A continuacion les dejo un dato curioso sobre el juego mas raro que salio para la antigua playstation, solo se trata de caminar y disfrutar de un mundo que cambia permanentemente, sin ningun objetivo, solo pasear y a veces asustarse.
Directamente traducido de wikipedia:
LSD: Dream Emulator es un videojuego lanzado en Japón en 1998 para el videojuego de la consola PlayStation de Sony y es uno de los tres productos (los otros son un CD de música y un libro), basado en un diario de sueños que un funcionario de Asmik Ace Entretenimiento había mantenido durante una década. Cuenta con un pequeño culto y es reconocido como verdaderamente inquietante a veces.
juego:
En este juego, el jugador simplemente navega por un mundo de ensueño. No hay acción o puntos de experiencia, ni hay ningún objetivo claro. La idea es simplemente para pasear y disfrutar de las cosas en un entorno de ensueño. Hay muchos ambientes extraños en este mundo, y una manera de viajar a través de ellas es a pie. Sin embargo, si te encuentras con paredes u otros objetos en el juego, usted será transportado instantáneamente a otro entorno, el sistema de que se llama "vincular". Chocando con la gente, animales u objetos especiales por lo general da un sueño extraño.
Cada sueño puede durar hasta 10 minutos, tras lo cual el jugador se "despierte", cuando la pantalla se vuelve negro y el jugador sea enviado de nuevo al menú inicial del juego. Sin embargo, si el jugador se cae por un precipicio en el sueño, entonces el jugador puede levantarse de inmediato. Hay un gráfico que aparece al final de cada sueño que realiza un seguimiento del estado del jugador de la mente, los estados son superiores, Downer, estática y dinámica, que se refiere a los ambientes y la sensación general de que el sueño que el jugador sólo fue a través de . Estados anteriores pueden tener efectos sobre los sueños más tarde.
Mientras que el jugador camina a través de un medio ambiente, el entorno pueden cambiar de repente. Por ejemplo, los ojos de repente puede aparecer en las paredes y mirando el jugador. Incluso si el jugador visita el mismo lugar dos veces, pueden ser muy diferentes-a veces las texturas de los muros va a cambiar sutilmente diferentes versiones o nuevos artículos aparecerán en las que el jugador encuentro. También se pueden encontrar extrañas criaturas, mientras que la itinerancia en todo, incluyendo una ninfa celestial volando por el aire, un caballo salvaje corriendo por la pradera, o un hombre enorme llenar toda una habitación.
El juego se desarrolla en un entorno en primera persona. El jugador puede utilizar el botones izquierdo y derecho de dirección para buscar y cambiar de dirección, los botones ARRIBA y ABAJO para iniciar o revertir el movimiento y los botones del hombro a ametrallar a la izquierda oa la derecha. El jugador también puede mantener pulsado el botón X mientras se mueve a correr, el botón cuadrado para mirar hacia abajo y el botón triángulo para mirar hacia arriba.
El número de "días" se mantiene la pista. A medida que el jugador progresa, el patrón en las paredes y la forma de que el jugador puede transmutar. En ocasiones, el jugador puede venir a través de un hombre con un abrigo gris y sombrero, comúnmente conocido como el hombre gris * *. El camina en una sola dirección. Acercarse demasiado a él hará que el flash de la pantalla, el hombre desaparecen, y la eliminación de la capacidad de recordar el sueño en un flashback.
Después de aproximadamente 20 días de juego, una nueva opción aparecerá en el menú principal, llamado "Flashback". Este modo sólo dura alrededor de 3-5 minutos en comparación con el juego principal 10. Flashback propósito es volver a lugares y personajes de los sueños del pasado. Debido a la gran medida de la naturaleza aleatoria del juego, el modo de Flashback es a menudo la única manera de ver un área con las texturas de dos veces la misma. Tomando los mismos pasos que en el flashback como en el sueño normal es hacer de nuevo le permitirá a uno completamente hacer en ese sueño.
En la actualidad, el juego es difícil de conseguir, y se vende a precios elevados en algunos sitios de subastas de Japón.
Audio.
Hay más de 500 patrones de la música de fondo en el juego. Son los llamados modelos no, las melodías, porque todos comparten la misma partitura, pero se reproducen en diferentes tonos.
Algunas de la música fue hecha por Ken Ishii, techno japonés DJ y productor que también hizo una pista para el juego Rez.
www.youtube.com/watch?v=EkN37Qvj2Gs