miércoles, 2 de marzo de 2011

La vida , un sueño

Dali Atomicus por Philippe Halsman
























Aveces pienso que seria si la vida fuese un sueño, 
en ocasiones creo que lo es 
esos recuerdos que alguna vez pasaron 
aveces pienso que nunca sucedieron, 
y que solo fue un sueño mas, 
una idea loca de mi mente, 
aveces creo que nunca paso, 
que solo fue algo inexistente 
esos sentimientos que alguna vez tuve 
solo fueron parte de mis pensamientos, 
es entonces cuando me pregunto 
en realidad sucedieron? 
o solo fue uno mas de mis pensamientos incoherentes? 
la vida es real? 
o simplemente un sueño mas? 
los recuerdos se desvanecen... 
dando lugar al olvido.. 
al no creer ni poder sentir lo que se supone que alguna vez senti 
es tan extraño.. 
mi vida se convierte en sueño.. 
un sueño que nadie puede recordar... 
un sueño que pronto todos olvidaran... 

By: SnaveD