lunes, 14 de marzo de 2011

Del “lávalo guarro” a la Mona Lisa

.

Del “lávalo guarro” a la Mona Lisa

Bueno, bueno, para los que digan que desarrollar la faceta artística de uno puede salir caro aquí tenemos al señor Scott Wade, que con tan solo sus deditos, un pincel y un coche lleno de roña es capaz de dibujar cualquier cosa.
Atrás quedaron las típicas frases de “lávalo guarro” o “aquí puedes plantar patatas”. Ahora lo que se lleva es plasmar a los grandes clásicos de la pintura en esos terrenos baldíos en los que se convierten a veces las lunas de los automóviles. O por lo menos eso es lo que hace este señor de aquí abajo.
.
.
Que sí, que el bueno de Wade tiene un poco cara de pirado no lo vamos a negar, pero hay que admitir que el tío se lo curra de lo lindo con lo que le gusta y para muestra un botón.
.
.
Scott Wade es un diseñador gráfico de Wimberley, Texas. Su afición comenzó con los vehículos de su familia pero ha cogido por allí tanta fama que ahora incluso la gente enguarra sus vehículos a propósito para que Wade se los tunee. Arte efímera, pero arte al fin y al cabo. En su web podréis encontrar muchas más muestras de su trabajo.