miércoles, 29 de junio de 2011

Rock Alterao

Ahi le va pa toda la plevada rockera alterada y los viejones arremangaos parientee!!! uaaa!!
Unos videitos adiamantaos arrajamadre, fieeerroo!!!



ahy nomass!!

Pawer Renyer XD

señor jesssssssssuuuuuu XD

Terminator 2 - 20 years ( July 3 1991 - July 3 2011)

otro video de Rymdreglage epico

sábado, 25 de junio de 2011

Thalisz

Hoy me encontraba viendo la tv en la putiza cuando de pronto me tope con un video de esta señorita y la verdad es otro pedo, toca la lira, canta bien chingon, y compone con madres, despues de ver el video descargue su cd y no pinches mamen motherfuckers una chingonada de material, si les gusta el movimiento indie tienen que escuchar este disco.


Alguna vez le pregunté a la vida - ¿Por què me pasan cosas horribles y desastrosas a mi?- y ella me contestó - ¿Y por que no? Quien eres tu para que no te pasen? Entendi entonces que no hay que tratar de entender si no aceptar todo lo que se venga, tal cual viene. No buscar el por qué, sino el para qué. Los invito a que lean mi blog , ahi estan plasmadas absolutamente todas mis ideas y razones respecto a mi mùsica y el porque de mi primer album llamado La Regla T. THALISZ


...ahi nomas, puros deshodorantes de bolita con Thalisz y su CD: La Regla T
COMENTEN MOTHERFUCKERS

el final de finales

Larga vida a Ezio Auditore

viernes, 24 de junio de 2011

el morroo !!!

daltonismo

la trampa

Zelda Fans desde 1987

el verdadero final de toy story 3

jueves, 23 de junio de 2011

Arte Con Arena

El siguiente video muestra a Kseniya Simonova, ganador a de Ukraine's Got Talent 2009 que utiliza su gran talento para plasmar imagenes de la segunda guerra mundial mediante la manipulacion de arena. Ta bien pesada la plebe parientee. Fierroo
Este video me lo paso una gran amiga (briz) estudiante de enfermeria en Hermosillo, Son, a la cual le agradezco mucho su aporte, asi que si necesitan que les pongan un suero, inyeccion, resusitacion, punsion lumbar, coma indusido, etc... la chamacona se lo habienta y barato pa que vuelvan....asi que COMENTEN MOTHERFUCKERS ;)

lunes, 20 de junio de 2011

Navidad Alterada

jueves, 16 de junio de 2011

Diccionario Fresa

1. OSEA: Palabra bastante usada por los fresas para hacer mas largas sus frases..
2. VALES 1000: Dícese cuando un fresa te tiene cierta estimación, ya es por tu amistad, los ceros en tu cuenta bancaria, o simplemente un comentario bobo..
3. “X”: Lo utilizan para referirse a cualquier persona o cosa. También se utiliza como adjetivo calificativo. ej: “el nuevo novio de tu amiga fulanita está X”..
4. NI IDEA: Lo dicen cuando el cerebro de un fresa carece del conocimiento sobre algú tema o situación específicos..
5. NADA QUE VER: No tiene relación alguna con el tema, o simplemente no le interesa…
6. “NUNCA BRILLARÁS EN SOCIEDAD”: Frase muy utilizada por los fresas cuando te consideran naco y creen que no eres apto para ninguna tarea..
7. GATETE: Palabra que se dió a conocer por “kuno” en cierta novela, la cual ahora es una palabra muy usada por los fresas para decir naco. Sinónimo de naco. (Véase también “Naco”o”wampo”)
8. PRO: Super bien, profesional.
9. LEVE: Muy poco, casi nada, despacio..
10. OTRO NIVEL: Frase usada por los fresas cuando algo les parece fuera de lo ordinario..
11. OMITETE: Lo dicen los fresas cuando sutilmente te quieren decir que te desaparezcas..
12. PHONE: Teléfono en español; hacer una llamada telefónica, número telefónico. (ej: “…me dejas echar un phone?”). También lo dicen cuando se refieren al número telefónico (ej: “…pues entonces, dame tu phone, no?”)
13. HIPER: Adjetico calificativo para expresar un grado de agrado o desagrado sobre algo o alguien. (ej: “…me la pasé Hiper-bien ayer en el antro…”)..
14. COOL: Significa algo parecido a “padrísimo”. Viene del inglés, pero la única traducción adecuada que encontramos es “chingón”..
15. MY HOUSE: Mi casa. También suelen sustituirlo por “mi jaula”. La pronuncian generalmente fresas pochos..
16. COMO CREES?: Cuando los fresas no pueden creer algo..
17. ES UN NIÑO(A) BIEN: Muchacho(a) decente, educado(a), carita, y probablemente, con una gorda carterita..
18. ME SACA DE ONDA: Cuando los fresas estan consternados, o les movieron el tapete..
19. ¿CAPTAS?: El tono más sutil de los fresas para decirte “pendejo”..
20. QUE PEX?: Modo de saludar de los fresas.¡Qué onda!..
21. “Y YO ASI!!!”: Frase muy usada por los fresas para dar a entender que, en ese momento, no sabían que hacer o qué decir..
22. NEVER CHANGE: Frase en inglés que significa “nunca cambies”, muy usada por los fresas pochos, generalmente cuando te escriben una carta..
23. FASHION EMERGENCY: “Emergencia de moda” en español. Frase usada por los fresas, para resaltar una situación en la cual una persona viene mal vestida o combinada..
24. “NO TE AGOBIES/ TU FRESH”: Tú tranquilo, no pasa nada, todo bajo control..
25. “NI AL CASO CON TU COMENTARIO”: Comentario muy fuera de lugar para el fresa, o muy estúpido..
26. “CHIDA TU PLAYERA”: Modo de batearte de los fresas, o de decirte “hay te ves, no me interesa tu platica”..
27. SUPER NICE o bien ” ESTA MUY NICE” o MUY NICE: Muy agradable..
28. RAYANDO: apenitas..
29. T. Q. M.: Modo de abreviación de los fresas para decir “te quiero mucho”. (L. Q. M. a todos eh???????)
30. NAVE: Automóvil, generalmente entre los fresas es: “La nave de Papi noooooo?..

Bola de Pendejos

Los Moorros!!

miércoles, 8 de junio de 2011

El Muñeco Alterado

Rostros de la Muerte

El Hombre de la arena
 

El 3 de enero de 2005, varios miembros de un grupo de voluntarios, en una limpieza de playas en Sitka, Alaska, encontraron lo que parecían ser los restos humanos. Se trataba de un torso, enterrado desde el cuello hacia abajo por la arena, limo y desechos. De su boca emergía un tentáculo. Los restos fueron expuestos durante la marea baja- durante la marea alta, los restos habían quedado totalmente sumergidos. Esto permitió a los investigadores tener material de estudio, así se había impedido los ataques de las aves y ayudó a frenar la descomposición. La víctima era parte de la tripulación de un barco pesquero desaparecido un mes antes.


La Niña de Windeby
 

El cuerpo de la niña de Windeby fue hallado en Schleswig-Holstein (Alemania) en 1952 en el fondo de una tumba en el turbal, con una rama de abedul en el hueco de su brazo derecho. Tenía media cabeza afeitada, lo que hizo pensar que había sido ejecutada por adulterio. Según los exámenes sólo tenía 13 años y los ojos vendados por una cinta con la que fue posiblemente estrangulada.


Los petrificados de Pompeya


Fue en el año 79. La erupción del Vesubio, una de las más devastadoras en la historia de la humanidad, mató a millares de personas y destruyó numerosos edificios. Ceniza caliente y lava no sólo destruyeron Pompeya: también conservaron intactos numerosos cadáveres, viviendas y murales. Los moldes de los cuerpos incluso conservan la expresión de terros que tuvieron antes de morir.


Inanición


En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero. En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña. Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.


Omayra


Omayra Sánchez fue una niña víctima del volcán Nevado del Ruiz durante la erupción que arraso al pueblo de Armero, Colombia en 1985. Omayra estuvo 3 días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa. Tenía 13 años y durante el tiempo que se mantuvo atorada siempre estuvo encima de los cuerpos de sus familiares. Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible, ya que para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer. La otra opción era traer una moto-bomba que succionará el cada vez mayor fango en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba lejos del sitio, por lo que solo podían dejarla morir. Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes. El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y originó una controversia acerca de la indiferencia del Gobierno Colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera. Muchos ven en esta imagen de 1985 el comienzo de lo que hoy llamamos Globalización, pues su agonía fue seguida en directo por las cámaras de televisión y retransmitida a todo el Mundo.

Mi Compa Mandilon

Fobias

Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse.
Aeronausifobia: Miedo a vomitar.
Alektorofobia: Miedo a los pollos.
Amathofobia: Miedo al polvo.
Apotemnofobia: Miedo a personas con amputaciones.
Aulofobia: Miedo a las flautas.
Aurofobia: Miedo al oro.
Aurorafobia: Miedo a las auroras.
Bibliofobia: Miedo a los libros.
Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas.
Carnofobia: Miedo a la carne.
Chaetofobia: Miedo al pelo.
Chorofobia: Miedo a bailar.
Chrometofobia: Miedo al dinero.
Chromofobia: Miedo a los colores.
Cibofobia: Miedo al alimento.
Didaskaleinofobia: Miedo a ir a la escuela.
Diplofobia: Miedo a la visión doble.
Dipsofobia: Miedo a beber.
Dishabiliofobia: Miedo a desnudarse delante de alguien.
Dromofobia: Miedo a las calles y los paseos.
Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia.
Eisoptrofobia: Miedo a los espejos o de verse en un espejo.
Eleutherofobia: Miedo a la libertad.
Elurofobia: Miedo a los gatos.
Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.
Entomofobia: Miedo a los insectos.
Eosofobia: Miedo al amanecer.
Epistemofobia: Miedo al conocimiento.
Ergofobia: Miedo al trabajo.
Erotofobia: Miedo al sexo o las preguntas sexuales.
Eufobia: Miedo a las buenas noticias. (Que pedo? jaja)
Eurotofobia: Miedo a los órganos genitales femeninos.
Frigofobia: Miedo a las cosas frías.
Geliofobia: Miedo a la risa.
Genufobia: Miedo a las rodillas.
Gephyrofobia: Miedo a los puente.
Gerontofobia: Miedo a la gente vieja.
Graphofobia: Miedo a la escritura.
Gynefobia: Miedo a las mujeres.
Hadefobia: Miedo al infierno.
Hagiofobia: Miedo a los santos o las cosas santas.
Haphefobia: Miedo al tacto.
Hedonofobia: Miedo a la sensación de placer.
Heliofobia: Miedo al sol.
Hemofobia: Miedo a la sangre.
Herpetofobia: Miedo a los reptiles.
Heterofobia: Miedo al sexo opuesto.
Hierofobia: Miedo a los sacerdotes o las cosas sagradas.
Homichlofobia: Miedo a la niebla.
Homilofobia: Miedo a los sermones.
Hominofobia: Miedo a los hombres.
Homofobia: Miedo a la homosexualidad o de llegar a ser homosexual.
Hydrofobia: Miedo al agua.
Hygrofobia: Miedo a los líquidos o la humedad.
Hylefobia: Miedo al materialismo.
Hylofobia: Miedo a los bosques.
Hypengyofobia: Miedo a la responsabilidad.
Hypnofobia: Miedo al sueño o a ser hipnotizado.
Hypsifobia: Miedo a la altura.
Iatrofobia: Miedo a ir al doctor o a los doctores.
Ichthyofobia: Miedo a pescados.
Ideofobia: Miedo a ideas.
Illyngofobia: Miedo a vértigo o al mirar abajo.
Iofobia: Miedo al veneno.
Ithyphallofobia: Miedo a lo que piensen los demás de tener su pene erguido.
Kainofobia: Miedo a cualquier cosa nueva.
Kakorrhaphiofobia: Miedo a la derrota.
Katagelofobia: Miedo al ridículo.
Kenofobia: Miedo a los vacíos o los espacios vacíos.
Kopofobia: Miedo a la fatiga.
Kosmikofobia: Miedo a los fenómenos cósmicos.
Kyphofobia: Miedo a inclinarse.
Lachanofobia: Miedo a los vehículos.
Laliofobia: Miedo a hacer un discurso.
Leukofobia: Miedo al color blanco.
Levofobia: Miedo a las cosas del lado izquierdo del cuerpo.
Lockiofobia: Miedo al parto.
Lygofobia: Miedo a la oscuridad.
Lyssofobia: Miedo a enojarse.
Macrofobia: Miedo a las esperas largas.
Mageirocofobia: Miedo a cocinar.
Maniafobia: Miedo a la locura.
Medomalacufobia: Miedo a perder una erección.
Medorthofobia: Miedo a un pene erguido.
Megalofobia: Miedo a cosas grandes.
Melissofobia: Miedo a las abejas.
Melanofobia: Miedo al color negro.
Melofobia: Miedo u odio a la música.
Menofobia: Miedo a la menstruación.
Merinthofobia: Miedo a la limitación.
Metathesiofobia: Miedo a los cambios.
Methyfobia: Miedo al alcohol.
Metrofobia: Miedo u odio a la poesía.
Microbiofobia: Miedo a los microbios.
Microfobia: Miedo a las cosas pequeñas.
Misofobia: Miedo a la contaminación con la suciedad y gérmenes.
Monofobia: Miedo a la soledad o de estar solo.
Myrmecofobia: Miedo a las hormigas.
Necrofobia: Miedo a la muerte o a las cosas muertas.
Nephofobia: Miedo a las nubes.
Noctifobia: Miedo a la noche.
Nomatofobia: Miedo a los nombres.
Nosocomefobia: Miedo a los hospitales.
Nostofobia: Miedo a volver a casa.
Numerofobia: Miedo a los números.
Obesofobia: Miedo a aumentar de peso.
Ochlofobia: Miedo a las muchedumbres o multitudes.
Odontofobia: Miedo a la cirugía dental.
Odynofobia: Miedo al dolor.
Oenofobia: Miedo a los vinos.
Olfactofobia: Miedo a los olores.
Ombrofobia: Miedo a la lluvia.
Oneirofobia: Miedo a los sueños.
Ophidiofobia: Miedo a serpientes.
Ophthalmofobia: Miedo a ser mirado fijamente.
Optofobia: Miedo a abrir los ojos.
Ornithofobia: Miedo a los pájaros.
Ostraconofobia: Miedo a los crustáceos.
Panthofobia: Miedo al sufrimiento y la enfermedad.
Panofobia: Miedo a todo.
Papyrofobia: Miedo al papel.
Paralipofobia: Miedo a descuidar un deber o responsabilidad.
Parafobia: Miedo a la perversión sexual.
Paraskevedekatriafobia: Miedo a los viernes 13.
Parthenofobia: Miedo a las vírgenes o las muchachas jóvenes.
Patroiofobia: Miedo a la herencia.
Pediculofobia: Miedo a los piojos.
Pediofobia: Miedo a las muñecas.
Pedofobia: Miedo a los niños.
Peladofobia: Miedo a la gente calva.
Pentherafobia: Miedo a la suegra.
Phagofobia: Miedo a tragar.
Pharmacofobia: Miedo a tomar una medicina.
Phasmofobia: Miedo a los fantasmas.
Philemafobia: Miedo a besarse.
Philofobia: Miedo a enamorarse.
Philosofobia: Miedo a la filosofía.
Phonofobia: Miedo a los ruidos o voces o de su propia voz.
Phronemofobia: Miedo al pensamiento.
Phthisiofobia: Miedo a la tuberculosis.
Plutofobia: Miedo a la abundancia.
Politicofobia: Miedo a los políticos.
Polyfobia: Miedo a muchas cosas.
Porphyrofobia: Miedo al color púrpura.
Potamofobia: Miedo a los ríos o al agua corriente.
Pharmacofobia: Miedo a las drogas.
Prosofobia: Miedo al progreso.
Psellismofobia: Miedo al tardamudeo.
Psychofobia: Miedo a la mente.
Psychrofobia: Miedo al frío.
Pteromerhanofobia: Miedo al vuelo.
Pteronofobia: Miedo al cosquilleo por las plumas.
Pyrexiofobia: Miedo a las alucinaciones de la fiebre.
Pyrofobia: Miedo al fuego.
Rhytifobia: Miedo a tener arrugas.
Satanofobia: Miedo a Satán.
Sciofobia: Miedo a las sombras.
Scotofobia: Miedo a la oscuridad.
Scriptofobia: Miedo a escribir en público.
Sexofobia: Miedo al sexo opuesto.
Siderodromofobia: Miedo a los trenes.
Siderofobia: Miedo a las estrellas.
Sitofobia: Miedo a comer.
Socerafobia: Miedo a los suegros.
Sociofobia: Miedo a la sociedad o la gente en general.
Sophofobia: Miedo a aprender.
Soteriofobia : Miedo a la dependencia de otras personas.
Spacefobia: Miedo al espacio exterior.
Spectrofobia: Miedo a espectros o fantasmas.
Spheksofobia: Miedo a las avispas.
Stasibasifobia: Miedo a estar parado.
Staurofobia: Miedo a los crucifujos.
Stenofobia: Miedo las cosas o lugares estrechos.
Syngenesofobia: Miedo a los parientes.
Tachofobia: Miedo a la velocidad.
Taphefobia: Miedo a ser enterrado vivo.
Tapinofobia: Miedo a ser contagioso o contagiar alguna enfermedad.
Technofobia: Miedo a la tecnología.
Telephonofobia: Miedo a los teléfonos.
Textofobia: Miedo a ciertas telas.
Thaasofobia: Miedo a sentarse.
Thalassofobia: Miedo al mar.
Thanatofobia: Miedo a la muerte o morir.
Theatrofobia: Miedo a los teatros.
Theologicofobia: Miedo a la teología.
Theofobia: Miedo a los dioses o la religión.
Thermofobia: Miedo al calor.
Toxofobia: Miedo al veneno o al envenenamiento.
Traumatofobia: Miedo a las lesiones.
Tremofobia: Miedo a los temblores.
Triskaidekafobia: Miedo al número 13.
Tropofobia: Miedo a mover o de realizar cambios.
Trypanofobia: Miedo a las inyecciones.
Verbofobia: Miedo a palabras.
Vestifobia: Miedo a la ropa.
Wiccafobia: Miedo a las brujas.
Xanthofobia: Miedo al color amarillo.
Xenofobia: Miedo a los extranjeros.
Xerofobia: Miedo a la sequedad.
Xylofobia: Miedo a los objetos de madera o bosques.
Zelofobia: Miedo a los celos.
Zemmiphobia: Miedo a los topos

Comenta cuales de las anteriores sufres tu..

Son of a Guns's Spoon

martes, 7 de junio de 2011

Unos Toquesitos

domingo, 5 de junio de 2011

Mi Tata Cagazon

jueves, 2 de junio de 2011

Avisos Importantes

1.- El otro día luisimio un amigo yo nos dirigimos a comprar unas cheves bebidas, al llegar al expendio a la tienda notamos que había un congelador cerca de la entrada con un aviso muy peculiar sobre él...y por supuesto que tache el nombre por respeto a la Maruca xD
 





2.-Este aviso lo mire en algo así que pretende ser el periódico mural de la universidad en la que estudio, en este se informa a todos los alumnos malapagas que debemos la colegiatura nos pongamos vergas al corriente con dicho adeudo, pero tambien se hizo presente la opinion del alumno. A huevo