sábado, 25 de junio de 2011

Thalisz

Hoy me encontraba viendo la tv en la putiza cuando de pronto me tope con un video de esta señorita y la verdad es otro pedo, toca la lira, canta bien chingon, y compone con madres, despues de ver el video descargue su cd y no pinches mamen motherfuckers una chingonada de material, si les gusta el movimiento indie tienen que escuchar este disco.


Alguna vez le pregunté a la vida - ¿Por què me pasan cosas horribles y desastrosas a mi?- y ella me contestó - ¿Y por que no? Quien eres tu para que no te pasen? Entendi entonces que no hay que tratar de entender si no aceptar todo lo que se venga, tal cual viene. No buscar el por qué, sino el para qué. Los invito a que lean mi blog , ahi estan plasmadas absolutamente todas mis ideas y razones respecto a mi mùsica y el porque de mi primer album llamado La Regla T. THALISZ



...ahi nomas, puros deshodorantes de bolita con Thalisz y su CD: La Regla T
COMENTEN MOTHERFUCKERS